fbpx

Listado de Ingresos por Comisiones por Publicidad del Programa de Afiliados (“Listado de Ingresos por Comisiones”)

1. Compras que reúnen los requisitos (“Compras Adscritas”) e ingresos procedentes de Compras Adscritas (“Ingresos Adscritos”)

Este programa actualmente solo se estará brindando para Panameños o residentes en Panamá , República de Panamá.

Le pagaremos los Ingresos por Comisiones por Publicidad Estándar del Programa que se describen de la presente Lista de Ingresos por Comisiones con ocasión de las “Compras Adscritas“, las cuales se producen (con sujeción a las exclusiones que se describen en esta Lista de Ingresos por Comisiones), cuando:

(a) Enlace Especial a su Sitio:

i.    un cliente pulsa, y accede, mediante un Enlace Especial en su Sitio, a el sitio de Taggea4you ; y

ii.    durante una misma sesión, la cual se considera iniciada desde el momento en que el cliente hace clic en el Enlace Especial y que finaliza cuando se produzca el primero de los siguientes hechos:

A.    el transcurso de 24 horas desde dicho clic,

B.   que el cliente haga clic en un Enlace Especial, que no sea uno de sus Enlaces Especiales, y acceda a un Sitio de Taggea4 You (una “Sesión”);

se produce alguno de los siguientes efectos:

C.    el cliente añade un Producto a su cesta de la compra y efectúa y completa el pedido de dicho Producto, a más tardar, en un plazo de 30 días desde que hizo clic en el Enlace Especial, o

2. Compras Excluidas

Sin perjuicio de lo anterior, quedan expresamente excluidas todas y cualesquiera Compras Adscritas que se produzcan en contravención o infringiendo la presente Lista de Ingresos por Comisiones del Programa de Afiliados o cualesquiera otros términos, condiciones, especificaciones, declaraciones y políticas que podamos aprobar e implementar, en cualquier momento, y que sean aplicables al Programa de Afiliados, incluida la versión más actualizada (conjuntamente, los “Documentos del Programa”).

Asimismo, las siguientes compras que, de otro modo, calificarían y tendrían la consideración de Compras Adscritas, quedan excluidas y se excluyen expresamente del Programa de Afiliados:

(a) cualquier Producto que se compre tras la resolución o extinción

(b) cualquier pedido de un Producto con respecto del cual se haya iniciado el correspondiente procedimiento de cancelación, devolución o reembolso;

(c) cualquier Producto adquirido por un cliente que haya sido redirigido a un Sitio de Taggea4you mediante un anuncio que usted haya comprado pujando, o mediante su participación en licitaciones o subastas.

2. Ingresos por Comisiones Estándar del Programa

Con sujeción a las limitaciones que se describen en esta Lista de Ingresos por Comisiones y al cumplimiento de los acuerdos, le pagaremos los ingresos por comisiones estándar que se describen  (“ Ingresos por Comisiones Estándar del Programa“). Los Ingresos por Comisiones se calcularán como un porcentaje de los Ingresos Adscritos.

 

Nivel Porcentaje Ascenso de nivel
Bronce 2% Sin restricción
Plata 3% 100 referidos o $50,000
Oro 5% 1000 referidos o $70,000

Las comisiones son calculadas en base a PAQUETES O SOPORTES DE VIAJE , se excluye compras de ticketes aéreos, rentas, tours, etc de reservas realizadas por plataformas externas donde solo estamos afiliados , más no son productos propios de nuestra agencia.

Los ascensos son considerados sin tiempo limitado, por lo que todos tus referidos o ingresos serán tomados para el ascenso .

Las cookies estan programadas con un tiempo de 90 días después de realizado la primera visualización en su paquete, para darle tiempo al cliente de tomar una decisión de compra y que la comisión sea acreditada a usted.

4. Programas Especiales de Ingresos por Comisiones o Promociones

Taggea4you byViajes Yarilena podrá realizar promociones especiales para afiliados específicos ,con tiempo limitado a través de bonos especiales que les será concedidos en sus paneles de afiliados.

Taggea 4 you no pagará los Ingresos por Comisiones Especiales cuando un Caso que da derecho a Bonus resulte descalificado y excluido como consecuencia de haber sido realizado de manera fraudulenta, mediando una infracción u otra forma de abuso (por ejemplo, registros efectuados con direcciones de correo no válidas, uso de bots o de software automatizado, cuando una misma persona genere múltiples Casos que dan derecho a Bonus, repetición de Casos que dan derecho a Bonus; y Casos que dan derecho a Bonus que no procedan de Enlaces Especiales de su Sitio). Taggea4you determinará, en cada caso y a su entera discreción, si se ha producido un Caso que da derecho a Bonus o si se ha producido una infracción o abuso.

5. Limitaciones a los Ingresos por Comisiones del Programa

En cualquier momento, cuando así lo consideremos oportuno, estaremos legitimados y podremos imponer determinados límites a la capacidad de los Afiliados de obtener Ingresos por Comisiones Estándar o Ingresos por Comisiones Especiales. A efectos aclaratorios (y sin perjuicio de la existencia de cualquier plazo), Taggea4you se reserva el derecho a suspender o modificar, en cualquier momento, y ya sea en su totalidad o en parte, cualquiera de estas limitaciones. Consulte las Limitaciones a los Ingresos por Comisiones del Programa .

6. Notificación y Pago de los Ingresos por Comisiones del Programa

Realizaremos nuestros mayores esfuerzos, dentro de lo comercialmente razonable, para hacer un seguimiento preciso y exhaustivo de las Compras Adscritas, a efectos de nuestro seguimiento y registro interno; y para crear y facilitarle nuestros informes, los cuales resumirán los Ingresos por Comisiones Estándar y los Ingresos por Comisiones Especiales que usted haya obtenido durante el correspondiente mes.

Le abonaremos los Ingresos por Comisiones Estándar y los Ingresos por Comisiones Especiales, en la moneda aplicable por defecto al correspondiente Sitio de Taggea4you, aproximadamente en los 30 días siguientes a la terminación de cada mes natural en el que se hayan devengado, y utilizando el método pago que usted haya elegido de los que se describen a continuación. No es posible que se le permita optar por recibir el pago en moneda distinta a la moneda aplicable por defecto al correspondiente Sitio de Taggea4you , se maneja en Dólares Americanos . Si usted decide optar por esta opción, usted acepta que el tipo de cambio aplicable se determinará según las normas y procedimientos operativos de Taggea4you. Si en algún momento se abre el programa para otros países las transferencias se realizarán en base al Dólar americano .

Opción 1: Pago mediante abono directo en cuenta. Si usted opta por este método de pago, le abonaremos directamente los ingresos por comisiones que le correspondan en la cuenta bancaria que usted designe, una vez que nos haya facilitado el nombre de su banco, el número de cuenta, el nombre del titular de la cuenta principal tal como figure en la cuenta, así como cualquier otra información de identificación requerida (como el número ABA, IBAN o BIC, según corresponda)si es una transferencia internacional. Los gastos bancarios correspondiente corren por parte del cliente y serán descontados del monto  Si opta por este método de pago, nos reservamos el derecho a retener el importe de los ingresos por comisiones correspondiente hasta que la cantidad total adeudada por dicho concepto alcance el mínimo que se indica en la Tabla de Pagos Mínimos.

Opción 2: Pago mediante  Taggea wallet . Si usted opta por este método de pago, puede solicitarlo desde su panel de afiliado, el mismo le realizará un bono por el monto que desea utilizar de acuerdo al monto adquirido , el mismo le brindará un código que usted podrá aplicar en la plataforma como cupón y solo pagará la diferencia en caso sea necesario, dicho concepto puede utilizarse siempre y cuando alcance el mínimo que se indica en la Tabla de Pagos Mínimos.

Opción 3: Pago mediante Paquelo fácil . Si usted opta por este método de pago, debe aperturar una cuenta desde aquí abrir cuenta personal y abrir su wallet para recibir su pago , luego usted podrá transferirlo a sus cuentas personales,  la transferencia se realizan internamente hacia su cuenta de paguelo fácil los días 30 de cada mes, por lo que usted debe solicitar su pago 7 días antes para programarla, aplicando la Tabla de Pagos Mínimos.

Si usted no selecciona ni mantiene la información válida necesaria para una opción de pago, podremos, a nuestra entera discreción, pagarle mediante otra opción de pago o retener los ingresos por comisiones que le correspondan hasta que usted realice su selección o facilite dicha información.

Requisitos de Participación en el Programa de Afiliados (“Requisitos de Participación”)

1. Inscripción y Criterios de Elegibilidad

Para poder iniciar el proceso de inscripción, deberá presentar una solicitud de participación en el Programa de Afiliados debida y completamente cumplimentada. Su Sitio o Sitios deberán contener un contenido original y estar disponibles al público mediante la dirección del sitio web facilitada en la solicitud. Deberá identificar su Sitio o Sitios en su solicitud. Evaluaremos su solicitud y le notificaremos nuestra aceptación o rechazo de la misma. Si su Sitio es considerado inadecuado, el mismo no será admisible para su inclusión en el Programa de Afiliados, y usted no podrá incluir en él Enlaces Especiales ni Contenido Publicitario del Producto. Se consideran Sitios inadecuados aquellos que:

(a) fomenten o contengan materiales sexualmente explícitos u obscenos;

(b) fomenten la violencia o contengan materiales violentos, o fomenten, respalden o inciten a actos potencialmente dañinos o peligrosos;

(c) fomenten o contengan materiales falsos, engañosos, calumniosos o difamatorios;

(d) fomenten o contengan materiales o actividades que inciten al odio, al acoso, o que dañen o invadan la privacidad de otras personas, o de carácter abusivo o discriminatorio (incluyendo por motivos de raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad);

(e) fomenten, desarrollen o lleven a cabo actividades ilegales;

(f) vayan dirigidos a niños o, a sabiendas, recopilen, usen o divulguen información personal de niños menores de 13 años o de cualquier otro umbral de edad aplicable (según se defina en las leyes y reglamentos aplicables); o infrinjan cualesquiera leyes, ordenanzas, normas, reglamentos, órdenes, licencias, permisos, directrices, códigos de práctica, normas del sector, normas de autorregulación, fallos o decisiones judiciales u otros requisitos de cualquier autoridad gubernamental aplicable en materia de protección de la infancia (por ejemplo, si fuera de aplicación, la Ley Estadounidense para la Protección de la Privacidad de los Niños en Internet o cualquier reglamento que se promulgue en su desarrollo;

(g) incluyan cualquier marca registrada de Taggea4you o de sus entidades vinculadas, o una variante o una versión mal escrita de una marca de Taggea4you  o de sus entidades vinculadas, en cualquier nombre de dominio, nombre de subdominio, tag (“etiqueta”) o número de identificación de Afiliados, o en cualquier nombre de usuario, nombre de grupo u otra forma de identificación en cualquier sitio de una red social (véase una lista no exhaustiva de nuestras marcas registradas en nuestra Lista No Exhaustiva de Marcas Registradas); o

(h) de cualquier otra forma, infrinjan derechos de propiedad industrial o intelectual.

Decidiremos sobre la idoneidad de su solicitud a nuestra entera discreción. En caso de que deneguemos su solicitud por motivos de contenido inadecuado, podrá volver a presentar otra solicitud en cualquier momento una vez haya cumplido con nuestros requisitos de idoneidad. No obstante lo anterior, si en cualquier momento (1) rechazamos su solicitud por cualquier otro motivo, o si (2) cancelamos su cuenta por razón de haberse cometido una infracción o abuso (según determinemos a nuestra entera discreción), usted no podrá volver a intentar reincorporarse al Programa de Afiliados sin nuestra previa autorización. Podrá solicitar la autorización previa cumplimentando el formulario de Contacto de Afiliados del Servicio de Atención al Cliente

Deberá asegurarse de que la información recogida en su solicitud de inscripción en el Programa de Afiliados y cualquier otra información relacionada con su cuenta en el Sitio de Afiliados, incluida su dirección de correo electrónico, otra información de contacto, así como de identificación de su Sitio, se mantenga siempre y, en todo momento, completa, exacta y actualizada. Podremos enviarle notificaciones (si las hubiere), aprobaciones (si las hubiere) y cualesquiera otras comunicaciones relacionadas con el Programa de Afiliados y el Acuerdo, a la dirección de correo electrónico que, en dicho momento, figure asociada a su cuenta del Programa. Se considerará que usted ha recibido todas las notificaciones, aprobaciones y demás comunicaciones que le hayan sido enviadas a dicha dirección de correo electrónico, incluso cuando la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta no estuviera actualizada o ya no fuera válida.

Si usted no es una persona estadounidense y participa en el Programa de Afiliados, usted acepta que, a menos que nos haya notificado lo contrario en su información fiscal, usted prestará y llevará a cabo todos los servicios bajo el Acuerdo fuera de la República de Panamá.

Un requisito importante es para la afiliación es la compra de una manito del programa ” manito de ayuda para colaborar con nuestro programa de responsabiliad social en la comunidad de Santa Marta “leer más

La inscripción al Programa de Afiliados es gratuita, y nosotros facilitamos recursos en el Sitio de Afiliados para ayudar a los Afiliados a tener éxito con el programa. Nunca hemos autorizado a ninguna empresa para prestar servicios de pago de configuración o de consultoría a nuestros afiliados, de manera que desconfíe si alguna empresa de este tipo (aun cuando trate de apropiarse del nombre de Amazon) le contacte para ofrecerle servicios de pago a este respecto.

2. Enlaces en su Sitio

(a) Enlaces Especiales

Una vez que haya presentado su solicitud de inscripción en el Programa de Afiliados, usted podrá mostrar Enlaces Especiales en su Sitio. Los Enlaces especiales permiten un seguimiento, recuento y devengo preciso de los ingresos por comisiones.

Los Enlaces Especiales deberán usar la identificación de Afiliado que le hayamos asignado.

(b) Requisitos Generales Aplicables a Todos los Enlaces Especiales

Los Enlaces Especiales podrán ser creados por usted o facilitados y puestos a su disposición por nosotros. En el caso de que le informemos de que su Sitio no cumple los requisitos para utilizar determinados tipos de enlaces, usted deberá y se compromete a dejar de mostrar dichos enlaces en su Sitio. Usted será el único responsable del contenido, estilo y colocación de cada enlace que coloque y muestre en su Sitio, y de garantizar que los Enlaces Especiales (ya sean creados por usted o puestos a su disposición por nosotros) incluyan el formato necesario para que podamos rastrear debidamente las derivaciones y referencias de nuestros clientes desde su Sitio. Deberá abstenerse de incitar a los clientes a añadir como favoritos sus Enlaces Especiales. Todos los Enlaces Especiales deberán ser accesibles directamente desde su Sitio. Por ejemplo, usted deberá incluir su identificación de Afiliado o “tag” (etiqueta) (bajo la forma XXXXX-##, o cualquier otro formato que designemos) como parámetro en la URL de cada enlace que usted coloque en su Sitio a un Sitio de Taggea4you.

A su solicitud, pero con sujeción a nuestra aprobación, podremos emitirle identificadores de Afiliado adicionales a modo de “sub-tags”, que le permitan controlar y optimizar el rendimiento de sus Enlaces Especiales, mediante la inclusión de sub-tags (subetiquetas) en las URL de los distintos Enlaces Especiales. Usted no estará autorizado y no podrá, bajo ninguna circunstancia, asociar una sub-tag (subetiqueta) a un usuario final concreto de su Sitio (por ejemplo, no puede asignar de manera dinámica, sub-tags (subetiquetas) a usuarios que lleguen a su Sitio con el fin de supervisar y monitorizar el comportamiento de dichos usuarios).

Usted podrá añadir o eliminar Productos (y los correspondientes Enlaces Especiales) de su Sitio, en cualquier momento sin necesidad de nuestra aprobación. Los Enlaces Especiales deberán dar acceso a los Productos (según quedan definidos en la Lista de Productos). Al vincular páginas con listas de Productos, deberá disponer de contenido adicional original en su Sitio, que resulte pertinente para el Enlace Especial. Entre las listas de productos se incluyen resultados de búsquedas, eventos, (por ejemplo, Prime Day), o la página de inicio de un departamento (por ejemplo, de alimentación).

Estará obligado a eliminar de su Sitio, y deberá comprobar que se han eliminado correctamente, los enlaces y referencias relativos a promociones temporales tan pronto como finalice la promoción en cuestión en el correspondiente Sitio de Amazon. Por ejemplo, si usted incluye enlaces a Productos pertenecientes a la categoría de paquetes en Taggea4you, y menciona que hay un descuento del 15% en una selección de productos pertenecientes a dicha categoría, deberá retirar de su Sitio la mención al descuento del 15% tan pronto como termine la promoción.

No podrá y deberá abstenerse de hacer manifestaciones inexactas, generales o excesivamente amplias, engañosas o que, de cualquier otro modo, induzcan a error acerca de cualquier Producto, Sitio de Taggea4you o de nuestras políticas, promociones o precios.

Los precios y la disponibilidad de los servicios podrán variar en cada momento. Dado que los precios y la disponibilidad de los servicios que usted incluya en su Sitio pueden variar y sufrir cambios, su Sitio sólo podrá mostrar información de precios y disponibilidad si: (a) le facilitamos el enlace en el que se muestran dichos datos de precio y de disponibilidad; o si (b) usted obtiene los datos de precio y disponibilidad del servicio a través del enlace de su panel de afiliados y cumple los requisitos relativos al uso de los enlaces.

Asimismo, si usted opta por mostrar los precios de algún Producto en su Sitio en un formato “comparativo” o de “comparación” (lo que incluye el uso de alguna herramienta o motor de comparación de precios) junto con los precios de productos iguales o similares ofrecidos a través de alguna web o por otros medios distintos de un Sitio de Taggea4you , usted deberá mostrar tanto el precio más bajo del producto “nuevo” como, si se lo facilitamos, el precio más bajo del producto “usado” al que pueda obtenerse el servicio de Taggea 4you.

Usted no podrá publicar Enlaces Especiales en Amazon para promocionar específicamente sus Enlaces Especiales.

(c) Requisitos Aplicables a Tipos de Enlace Específicos que ponemos a su disposición.

Enlaces que Generan Productos Dinámicamente: Determinados tipos de enlaces, que podremos poner a su disposición, generan, de manera dinámica, la exposición de Productos concretos, basándose en un análisis contextual de la página en la que aparecen. Taggea4you  rastreará o, de cualquier otra forma, supervisará su Sitio y el contenido recopilado de la tienda con el fin de aplicar este tipo de enlaces y mejorar así la generación dinámica y el Programa de Afiliados. Si usted aplica o implanta mecanismos que nos impidan rastrear o supervisar su Sitio, usted reconoce y acepta que este tipo de enlaces podría no funcionar correctamente, y que usted será el único responsable de dicho funcionamiento defectuoso.

3. Limitaciones a las Promociones

No podrá participar en actividades de promoción, comercialización u otras actividades publicitarias en nuestro nombre o en el nombre de nuestras entidades vinculadas, o en relación con un Sitio de Taggea4you  o con el Programa de Afiliados, que no estén expresamente permitidas . Del mismo modo, no podrá participar en actividades de promoción, comercialización u otras actividades publicitarias a través de cualquier tipo de establecimiento físico o de forma no online o de cualquier otra manera sin necesidad de conexión a internet, incluyendo el uso de cualquiera de nuestras marcas registradas o logotipos o los de nuestras entidades vinculadas (incluida cualquier Marca de Taggea4you ), cualquier Contenido del Programa o cualquier Enlace Especial relacionados con promociones efectuadas vía correo electrónico, establecimiento físico o de forma no online, contacto directo o de cualquier otra manera sin mediar conexión a internet (por ejemplo, en material impreso, libros electrónicos, correo masivo,mensajes privados en redes sociales o vía adjunto a correo electrónico, en cualquier otro documento, o mediante consulta y solicitud oral).

6. Contenido de su Sitio.

Usted será el único responsable del contenido de su Sitio, y deberá asegurarse y garantizar que:

(a) No añadirá, eliminará o modificará el Contenido del Programa en forma alguna, lo que incluye mediante la adición de nueva información, con la salvedad de que usted podrá ajustar el tamaño del Contenido del Programa que consista en una imagen gráfica, de manera que mantenga las proporciones originales de la imagen, o truncar aquel Contenido del Programa que consista en texto siempre que no altere el significado del texto ni lo convierta en objetivamente incorrecto, confuso o engañoso. Algunos de los tipos de enlaces que nosotros podamos poner a su disposición, podrían contener un enlace a una página de información sobre un Sitio de Taggea4you que no esté formateado como un Enlace Especial (por ejemplo, los enlaces a la política de privacidad que figuran al final de los banners). A este respecto, y sin limitar la generalidad de lo anterior, no podrá eliminar, ocultar, alterar, modificar o hacer invisible, ilegible, o indescifrable a los visitantes de su Sitio, ningún enlace a la “Información de Privacidad”.

Política del Programa de Influencers de Amazon para el Programa de Afiliados (“Política del Programa de Influencers”)

El programa de Afiliados para personas con especial capacidad de influencia en las redes sociales o “Programa de Influencers de Amazon” es un programa específico para cada país, disponible en ciertos países. Usted podrá obtener ingresos por comisiones actuando como “Influencer” en las redes sociales y facilitando las compras de clientes, formando parte del Programa de Influencers de Taggea4you vinculado con su participación en el Programa de Afiliados. Para participar en el Programa de Influencers de Taggea4you, un Afiliado que reúna los requisitos (“Influencer“) deberá superar los umbrales cualitativos y cuantitativos establecidos por Taggea4you , completar el proceso de registro y cumplir con las disposiciones aplicables , incluida esta Política del Programa de Influencers.

 

 

 

 

 

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo