fbpx
  • Home
  • Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Email
Ingrese su correo para obtener una copia de los términos y condiciones de la plataforma

Taggea4 you by Viajes Yarilena es un programa de recomendación creado por YARILENA SA  con Ruc 1486021-1-644725 en Panamá con localidad en Altos de Cerro Viento , Calle A detrás de Metromall.

Este sitio web está diseñada para que puedas organizar tu viaje directamente con los proveedores de turismo a través de nuestra plataforma de forma ordenada y coherente, de tal manera que puedas hacer una busqueda rápida y certera de tus necesidades.

Nuestra empresa solo proporciona el enlace a las diferentes plataformas donde podrás buscar con proveedores serios y de confianza. 

Taggea4you by Viajes Yarilena no es propietaria de ninguna de las plataformas que aquí se exponen por lo que la búsqueda y compra no representa ningún compromiso legal por parte de nuestra empresa sino, únicamente del proveedor que usted haya seleccionado de la lísta de acuerdo al servicio que busca. 

Esta plataforma tiene la funcionalidad de un Marketplace de proveedores turísticos,  con la única intención de ayudar a nuestros viajeros a tramitar sus viajes de forma más segura dentro de las multiples plataformas públicas que existen en la actualidad. 

El programa Taggea4you by Viajes Yarilena tiene acceso únicamente con efectos de control estadístico y seguimiento del buen servicio, de las reservas que se realicen a través de nuestro sitio web alineados a las políticas de privacidad, y en virtud de los servicios que aquí se exponen.

Cada proveedor que se recomienda en este sitio web es estudiado meticulosamente con la finalidad de evitar acciones fraudulentas por parte de las plataformas públicas. 

RECLAMACIONES/DEVOLUCIONES 

1- Nuestra plataforma solo representa un vínculo entre el proveedor y el cliente por lo que el pago que usted realice lo hace directamente al proveedor que le aparece en la plataforma ,por lo que el programa Taggea4you by  Viajes Yarilena queda excento de demandas, devoluciónes o quejas de los proveedores que aquí se recomiendan.  

2-Las reclamaciones , devoluciones o quejas quedan expresamente dirigidas por parte del cliente hacia el proveedor donde realizo la compra( Booking, Kiwitaxi , etc )

El cliente queda anuente que Viajes Yarilena queda excenta de todo tipo de reclamación ya que solo somos un intermedario de marketplace que busca la intención de ayudar el contacto entre nuestros proveedores y nuestros clientes. 

BRANDING 

El branding no puede ser utilizado por ninguna otra organización sin nuestra autorización.

 

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo